miércoles, 27 de abril de 2011

El nacimiento

EL NACIMIENTO

Creo yo la etapa más desconocida y menos cuestionada de nuestras vidas, aunque suene absurdo, no conozco a nadie que recuerde ese día tan importante y hermoso, así como sus primeros meses de vida. En todas las platicas o intercambio de ideas que he tenido a lo largo del camino, no recuerdo que el tema del nacimiento de uno mismo se haya tocado, es más se me ocurrió reflexionar sobre este tema en este momento.
Posiblemente, en nuestra adolescencia algunos nos hayamos preguntado por qué nací?, o por qué nací en este momento y con estos padres?, por qué soy yo y no otra persona, por ejemplo mi hermano?, pero a esa edad de frenesí y desenfreno, llena de muchas preguntas con pocas respuestas y mucha reflexión con pobres resultados, cuando ibamos a encontrar algo? y la verdad no quise clavarme en algo que hasta cierto punto da la impresión de que son preguntas algo estúpidas..., pero no puedo dejar de pasar este momento para replantearlas de nueva cuenta: el por qué nacemos en un determinado momento de la historia?, por qué con estos padres?, por qué hombre o mujer?, que o quien determina todos estos factores?.
He leído en varios libros, desde hace unos años para acá , que es uno mismo antes de nacer el que escoge la fecha, el lugar, los padres y hasta las vivencias que vamos a tener a lo largo de la vida, ya que estas son la verdadera razón del porque estamos aquí, algunos autores van un poco más allá escribiendo que hasta escogemos el día de nuestra muerte así como la forma en que lo vamos a hacer. Qué tan cierto será toda esta información?, por lo menos me ha puesto a reflexionar y a mi me encanta la idea de que sea cierto todo esto.
Hace aproximadamente como unos doce o trece años un familiar con habilidades extra normales, de esos que se prepararon para ser santero, leer el aura y demás artes adivinatorios a lo largo de su vida, pero que ademas nació con algunas de esas habilidades, que además me constan,  me platico que si yo había notado que cada vez más se exhibían películas, programas o series de televisión, libros y revistas que trataban temas sobre ángeles, extraterrestres, apariciones o eventos que podemos llamar fuera de lo normal (paranormal), es porque nos estaban preparando poco a poco para presentarnos una realidad que ya vivimos todos los días y  se nos muestra por todos los medios posibles, unos con afán de vender notas amarillistas y obviamente hacer más $$$ y otras investigaciones más serias buscando la verdad en cada caso, pero que cada día se vuelven más creíbles, qué opinan al respecto?
La próxima entrada voy a escribir de la etapa mas fascinante del ser humano, la infancia!, lo iba a hacer en esta pero ya me extendí un poco por lo que la dejamos para la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario